This is a widget area

If you go to "Appearance" in your WP-Admin you can change the content of this text in "Widgets", or you can remove this box completely under "Theme Options"

Viviana Saccone desea hallar pretendiente en la app de citas & Como encontrar enamorado

Viviana Saccone desea hallar pretendiente en la app de citas & Como encontrar enamorado

En plena pandemia, la actriz contГі que recibe demasiadas propuestas por Instagram No obstante a ella le gustarГ­a tratar suerte en Tinder. ВЎLeГ© sus picantes declaraciones en la nota!

Si bien disfruta de su solterГ­a, a lo largo de la cuarentena la soledad puede llevar a diversos pensamientos e ideas con respecto al romance. Viviana Saccone, que posee un sex appeal innegable, contГі que recibe muchas propuestas en las pГ­ВЎginas sociales desplazГЎndolo hacia el pelo que le gustarГ­a probar como le va en una app de citas.

La actriz de 52 años de vida se separó de el actor Santiago García rosado, sobre 27, en 2018 y a pesar sobre que todo el tiempo se habló de su desigualdad sobre permanencia, a ella nunca le resultó ningún tabú y invariablemente evitó realizar declaraciones al respecto: “No me agrada que me pregunten por la diferenciación sobre antigüedad porque me da la impresión machista. Eso serí­a machismo en estado puro, porque cuando se da en buena condición física puesta, estando el adulto más grande, nunca serí­a un tema”.

Recientemente, en una entrevista radial con “El after sobre la previa”, hablГі sobre las gustos al momento sobre explorar pareja. “No tengo un prototipo de varГіn, creo que esas cosas pasan o no”, expresГі. AdemГЎs confesГі que recibe muchas invitaciones a salir y no ha transpirado comentarios en las pГ­ВЎginascomme “Es como un bombardeo, aunque en el bombardeo no me prendo. SГ­, en la medida que podrГ­a, contesto y saludo. Sin embargo la certeza, serГ­В­a complejo que se genere algo por Instagram. TambiГ©n es verdad que es arriesgado proceder con alguien que nunca conoces”. (more…)